Sobre nosotros

Somos fabricantes de series de alta calidad y alto rendimiento y armarios refrigerados especiales para la industria de la restauración y la hostelería.

Nuestra gama de productos incluye entre otros

  • 6 líneas de mostradores refrigerados con 4 profundidades de mostrador y diferentes alturas de mostrador
  • Sistemas de mostradores planificables individualmente para un concepto de catering creativo
  • Armarios de secado
  • Revestimientos y decoraciones de nuestra “carpintería creativa”
  • Tecnología de refrigeración como evaporadores, refrigeradores, sistemas de refrigeración enchufables
  • Enfriadores de gran capacidad como pre-enfriadores de barril, enfriadores de residuos húmedos, contenedores refrigerados robustos para eventos importantes
  • Dispensador de zumo de frutas
  • Muebles y dispositivos de refrigeración especiales como neveras para vino, neveras para cosméticos y mucho más.

Gracias a nuestros modernos departamentos de procesamiento de chapa, sistemas de espumado, máquinas dobladoras de tubos, departamentos de refrigeración y nuestra carpintería interna, podemos implementar sus deseos individuales en cualquier momento.

La historia de la empresa

K. & M. Holland GmbH, hoy una empresa con alrededor de 70 empleados, fue fundada en 1978 en Munich por los empresarios Klaus y Marion Holland. En 1991, la empresa se trasladó a Bogen, cerca de Straubing en la Baja Baviera, para iniciar su propio desarrollo y producción de unidades de refrigeración de última generación para la industria de la restauración.

Con el desarrollo, producción y venta de muebles refrigerados comerciales, la empresa K. & M. Holland GmbH estableció un objetivo claro en ese momento y construyó una planta de producción con los sistemas más modernos.

En 1997 K. & M. Holland GmbH compró la empresa MAGNUS Beverage Technology MGT GmbH y la incorporó como empresa independiente. MGT amplió la gama de productos para incluir dispensadores y refrigeradores.

Gracias a décadas de experiencia en la industria y al ahora doble know-how, K. & M. Holland GmbH pudo establecerse en la primera fila de fabricantes de muebles refrigerados y dispensadores en el mercado europeo.

En el nuevo milenio, la innovadora empresa desarrolló una nueva serie de dispensadores de zumos de frutas Postmix en estrecha colaboración con los principales productores de zumos de frutas, que, gracias a su facilidad de servicio y resultados de mezcla perfectos, gozaron de gran popularidad en el mercado europeo en muy poco tiempo.